FANDOM

Bette Sans Souci
Plastique
Información General
Nombre Real: Bette Sans Souci
Genero: Femenino
Estatus: Viva
Edad: 20 años
Locación Actual: Central City
Afiliaciones: Ejercito de los Estados Unidos
Poderes y Habilidades
Habilidades: Puede hacer estallar cualquier cosa que toca
Relaciones
Familia: Desconocida
Alias: Plastique
Detalles
Interpretado por: Kelly Frye
Primera aparición: Plastique
Galería

Bette Sans Souci también conocida como Plastique, es una joven veterana de la Segunda Guerra del Golfo que pertenecía al escuadrón de desactivación de bombas, que al regresar a Central City termino irradiada por el Acelerador de Partículas convirtiéndola en una Metahumana.

BiografíaEditar

JuventudEditar

Bette fue enviada a la Segunda Guerra del Golfo junto a muchos otros soldados norteamericanos, halla tomo el papel de una desactivadora de bombas. Encargada de desactiva toda clase de explosivos. 

Tras un tiempo en el frente fue dada de baja y se convirtió en una joven veterana. Pero cuando regreso a Central City fue irradiada por la tormenta causada por el Acelerador de Partículas.

"Plastique"Editar

Es perseguida por un grupo de operaciones especiales dirigido por el General Eiling que buscan transformarla en un arma al servicio de los Estados Unidos.

PersonalidadEditar

Poderes y habilidadesEditar

Al haber ido a la guerra, Bette, es una chica entrenada ampliamente en el uso de toda clase de armas de fuego, ademas de defensa personal y supervivencia, ella esta entrenada y es una experta desactivando toda clase de bombas y explosivos.

Poderes MetahumanosEditar

Al haberse convertido en una Metahumana, gano un poder sobre humano muy irónico y es que Bette hace estallar todo lo que toca, en pocas palabras puede convertir cualquier cosa en sus manos en una bomba o un explosivo.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Primera TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics originalmente era una terrorista con una misión en Quebec, cuyos poderes provenían de un traje cargado de bombas que ella podía activar o lanzar a su disposición.

También en FANDOM

Wiki al azar