FANDOM

Dr. Martin Stein
imagen no disponible
Información General
Nombre Real: Dr. Martin Stein
Genero: Masculino
Estatus: Vivo
Locación Actual: Central City
Afiliaciones: Ronnie Raymond
Poderes y Habilidades
Habilidades: Intelecto Brillante
Relaciones
Familia: Ex-Esposa Desconocida
Alias: Firestorm
Contrapartes Alternativas: Ronnie Raymond
Detalles
Interpretado por: Victor Garber
Primera aparición: Episodio 12 The Flash
Galería

El Dr. Martin Stein es un fisico nuclear que trabajaba para los Laboratorios S.T.A.R.

BiografiaEditar

El Dr. Martin Stein es un brillante fisico nuclear de renombre que decidio sacrificar todo, hasta su matrimonio por su trabajo en transmutacion. El problema esta en que luego de un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. termina fusionado a Ronnie Raymond un trabajador de mantenimiento. Entonces el Dr. debera correr para separar del joven antes de que sea muy tarde.

Pero es la combinacion de estos dos personajes los que conforman al superheroe nuclear, Firestorm.

PersonalidadEditar

El Dr. Stein es un hombre brillante y muy inteligente, pero arrogante, que es capaz de sacrificar todo, inclusive su matrimonio, por algo como el trabajo que puede acabarse o verse interrumpido en cuestion de segundos. 

HabilidadesEditar

Luego de fusionarse con Ronnie y transformarse en parte del superheroe llamado "Firestorm", el Dr. Stein se transformo en el cerebro o digamoslo en la cosciencia del ente, mientras Ronnie era el cuerpo o los musculos. 

Es decir, que el Dr. Stein puede usar su brillante cerebro para ayudar a Ronnie.

AparicionesEditar

Episodio 12 de The Flash.