FANDOM

Eddie Thawne
Eddie Thawne Pose
Información General
Nombre Real:
Genero: Masculino
Estatus: Muerto
Edad: 31 años
Locación Actual:
Central City
Afiliaciones: Departamento de Policía de Central City
Poderes y Habilidades
Habilidades: Entrenamiento en uso de armas y en defensa personal
Relaciones
Familia: Iris West (ex-novia)
Alias: Detective Thawne
Detective Niño bonito
Detalles
Interpretado por: Rick Cosnett
Primera aparición: Piloto
Galería

 Eobard "Eddie" Thawne es un detective recién asignado al Departamento de Policía de Central City, que termino siendo el novio de Iris West, luego de que Barry terminara en coma.

BiografíaEditar

Antes del AccidenteEditar

Eddie Thawne acaba de ser transferido a Central City en Ciudad de Héroes , cuando detuvo a su primer criminal, un chico que le habia robado su laptop a Iris West. Luego de arrestarlo Thawne se mantuvo arrogante y complacido de haber detenido a un mero ladron.

Pero Iris lo consideraba nada mas que un chico bonito y le restaba importancia.

Luego del AccidenteEditar

Mientras Barry estaba en coma, Thawne comenzo a hacerse amigo de Iris, ayudandola a ver a Barry y luego enamorandola. Iris no tardo en enamorarse de Eddie, ya que no veia a Barry anda mas que como a un amigo y ambos se transformaron en novios.

Luego a Thawne se le fue asignado el caso del robo de un banco junto a Joe West y termino enfrentandose a Clyde Mardom un metahumano.

PersonalidadEditar

Eddie es alguien arrogante, que se enorgullece de detener hasta al mas minimo criminal y que suele ser muy odioso. 

AparicionesEditar

The FlashEditar

TriviaEditar

  • En el universo de los comics, el apellido Thawne, pertenece a Eobard Thawne , tambien conocido como el Flash Inverso o Dr. Zoom y principal nemesis de Barry Allen .

También en FANDOM

Wiki al azar