FANDOM

Es de navidad en Ciudad Central y las calles estan adornadas, en un edificio un hombre coloca las luces en el tejado de una casa cuando Barry y otra figura corriendo a toda velocidad le pasan por un lado, al acercarnos nos damos cuenta que Barry no alcanza a la figura mientra corre a maxima y esta vestida en un traje identico al suyo solo que con un fuerte color amarillo se aleja.

Un dia antesEditar

En su hogar con la television de fondo Barry ayuda a Joe a colocar los adornos en el arbol de navidad, pero se dieron cuenta de que se tardarian dias en colocarlos por lo que Barry usando su super velocidad los coloco en el arbol al termino de unos segundos, pero Joe le pidio que los devolviera a su lugar y agotado asi lo hizo, pasandole de nuevo uno por uno.

En ese momento llego Iris que les trajo chocolate a los tres pero Joe recibio una llamada y debio irse, justo luego de que se fuera Iris tomo a Barry y le entrego un regalo, este ya se sabia de memoria la artimaña y queria esperar hasta navidad. Cuando Iris abrio el suyo se encontro con un collar con una replica del anillo de compromiso de su madre que habia perdido hacia años en un viaje al zoologico, por su parte Iris le regalo a Barry un microscopio nuevo que este acepto con mucho gusto. 

Sono la puerta y mientras Barry guardaba las cosas, su hermanastra fue a abrir la puerta y se encontro con Eddie, incomodo Barry acepto que Eddie se uniera al equipo. Luego en los Laboratorios S.T.A.R. Barry les llevo un regalo a Cisco, Caitlin y Harrison en agradecimiento, Caitlin se preguntaba que tenia el termo y este le aclaro que la famosa receta de la abuela Agnes. Cisco fue a buscar los vasos, pero Harrison se nego ya que no seria bueno beber y conducir y decidio irse, Barry se pregunto que pasaba y Cisco le recordo el accidente paso antes de navidad entonces Caitlin decidio seguirlo y animarlo.

Mientras tanto en la cafeteria donde trabaja Iris, esta se tomaba un cafe con Eddie, este se preguntaba por que Barry lo veia de manera rara y tal vez a el le gustara Iris, ella no creia esto posible de ninguna manera, ellos eran mejores amigos y el no debia confundirse, a continuacion Eddie le dio una caja y le dijo que no podia esperar mas aunque solo llevaran un año, ella penso era un anillo, pero era la llave de su apartamento igual la acepto y le dijo que lo amaba, ambos sonrieron y se tomaron de la mano.

En el Centro Comercial de Ciudad Central, Caitlin se acercaba a su automovil luego de comprar un regalo para Wells, cuando una sombra cruzo de la nada el lugar, ella fue hacia su auto y al empezar a abrirlo vio atras de ella a Ronnie con un aspecto desaliñada reflejado en el espejo, al voltearse no vio nada, asi que busco a la sombra y vio a un sujeto alejarse, al seguirlo lo vio a distancia quedarse arrinconado, asustada y expectante Caitlin vio a la figura de espaldas prender en llamas sus manos y su cabeza y voltearse, asustada esta decidio esconderse en una esquina.

Mientras la noche caia, en la torre de Mercury Labs, en el piso de desarrollo superluminal, un cientificio realizaba un complejo experimento, dos sujetos de seguridad llegaron y lo saludaron alegremente, ellos se preguntaban en que trabajaba y el les indico que el futuro y entonces sonaron las alarmas del edificio, ambos guardias se prepararon y sacaron sus armas, mientras el doctor se refugio en la camara de los experimentos.

De repente cada guardia fue asesinado velozmente por un hombre vestido de amarillo a toda velocidad y de inmediato este se coloco cara a cara enfrente del doctor mirandolo a travez del cristal, la figura era indistinguible ya que vibraba su cuerpo a velocidades mas alla de la luz. 

Unas horas luego Barry observaba ambos cuerpos, Joe se pregunto que pensaba y este le indico que las proyecciones de la sangre y la evidencia mostraban que solo un colisionador de particulas podria haber hecho algo semejante, lo que sea que golpeo de esa manera a esos sujetos en ese espacio se movia rapido, Joe de inmediato se ilumino, atras de ellos Eddie les dijo que el testigo solo vio a un rayo, ambos se acercaron al doctor que parecia algo confundido y les dijo que quien fuese buscaba algo y ademas parecia como un hombre en un traje amarillo.

Emocionado Barry aparto a Joe y le indico que el hombre que habia matado a su madre estaba de regreso, Joe lo sabia, Barry lo miro confundido, entonces le dijo que hace semanas lo visito a la casa, tomo toda la eviencia del caso de su madre y desaparecio, Barry se pregunto por que no se lo habia dicho antes y entonces Joe le indico que el lo habia amenazado con matar a Iris. 

Al dia siguiente en los laboratorios S.T.A.R. Joe les dio la declaracion del testigo a los cientificos, un hombre vestido de amarillo en el rayo tal como el que mato a la madre de Barry, era claro que debian detener a ese psicopata dijo Cisco y desde atras Harrison lo miro mal, Barry habia visto que el piso y las bovedas estaban altamente aseguradas y que estaba buscando algo, Harrison admitio que lo que fuese era lo suficientemente valioso como para matar por eso. Joe se pregunto si Wells sabia algo de Mercury Labs, este de inmediato le dijo que ellos eran los competidores principales de los Laboratorios S.T.A.R. hasta que el pequeño incidente los catapulto a la cima.

En la pantalla Wells les mostro a la doctora Tina McGuee, una fisica guiada por su ego, habia invertido billones en la tecnologia del futuro, que podria ser, se pregunto Wells, particulas de taquiones, segun Wells eso era algo para convertirse invencible, es decir, crear una matriz lo suficientemente poderosa para llegar al poder, puedes viajar mas rapido que un rayo. Segun Barry debian obtener lo que fuese Mercury Labs tuviera en su poder.

En su trabajo como camadera, Iris se encontraba ocupada, pero Caitlin decidio visitarla, ella estaba algo desaliñada y no habia dormido bien, habia visitado a la chica ya que se habia intrigado mucho al ver el post en su blog de un hombre cuya cabeza y manos se prendieron en llamas, el hombre en llamas recordo Iris, ella no habia actualizado el post pero estaba de acuerdo en darle algunos otros reportes, luego al pasar a otro tema, ella le pregunto de chica a chica a Caitlin, por que Barry se estaba comportando extraño ultimamente, ella mantuvo bien el secreto de Barry y luego le aconsejo que si creia este le ocultaba algo solo se lo preguntara.

En la estacion de policia, Tina McGuee se reunio con Barry y Harrison Wells, ella estaba segura seria sobre la intrusion a sus instalaciones, Barry le aclaro que el hombre entro a las instalaciones en busca de un prototipo, ella le recordo que tenian miles de prototipos en desarrollo, el la interrumpio diciendole que era uno que contenia particulas de taquiones, ella acepto que tenian un dispositivo en desarrollo con esas particulas, pero habia una gran diferencia entre un prototipo y una aplicacion especifica, mientras tanto Wells los miraba a ambos complacidos.

Entonces Barry le dijo que ellos querian usar su prototipo como carnada, Tina se preguntaba como Harrison podria estar asistiendo a la policia, calmadamente Harrison le corrigio que era un consultor y que ademas no debia preocuparse nadie queria asegurar mas la tecnologia del futuro que el, pero pese a sus intentos Tina se nego a ayudarlos, Mercury podia proteger sus instalaciones ellos mismos y les deseo suerte con su caceria humana, Harrison la vio irse de una manera molesta.

Mirando sola al suelo de los laboratorios S.T.A.R. Caitlin pasaba el rato entonces Cisco la interrumpio y le pidio que mirara algo, le explico que tal vez seria posible crear una barrera electronica, solo pondria unos super capacitadores y arreglaban el punto de inflexion, pero Caitlin estaba distraida en sus pensamientos, Cisco continuo diciendo que tendria un campo de fuerza capaz de contener al Flash opuesto. Pero ella andaba mas decaida de lo usual, el se pregunto que pasaba, ella le explico que Ronnie estaba vivo y lo habia visto, la habia seguido, pero Cisco la interrumpio y le recordo que Ronnie habia muerto, vaporizado por el acelerador. Pero Caitlin estaba segura que su prometido estaba alla afuera, asustado y solo, ella necesitaba la ayuda de Cisco para encontrarlo.

En su laboratorio, Barry observaba fijamentela pizarra llena de recortes de prensa y comenzo a recordar aquella noche, el cuerpo de su madre en el suelo.

Comienzo del FlashbackEditar

El joven Barry Allen se queja en su habitacion de sus heridas mientras su madre se las examina, el le explica a su madre que aun dolian, pero ella le aseguraba ya no dolerian por mucho mas tiempo, entonces Nora le coloco encima la sabana a su hijo y lo preparo para dormir,Nora le pregunto si cuando apagara la luz el tendria miedo y el le dijo que no, ella le explico que eso era por que el no le tenia miedo a la oscuridad, el le tenia miedo a estar solo en la oscuridad y debia darse cuenta de algo el nunca estaria realmente solo.

En ese instante llego Henry diciendo amorosamente que era el momento de dormir, Barry le aclaro que estaba sediento y su padre le dijo que lo habia supuesto y le dejo un vaso de agua en la mesilla, a continuacion le dio un beso a Barry en la frente, cara a cara su madre se acerco y le dijo dulce sueños mi hermoso niño y le dio otro beso en la frente a su hijo, entonces luego de haber salido del cuarto Barry le aseguro a su madre que podia apagar las luces.

Horas luego el chico se desperto asustado, el agua de su pecera subia por el cielo y Barry confundido bajo las escaleras donde vio en la sala a su madre en el medio del remolino causado por un hombre, un hombre con un traje amarillo dentro de un rayo. 

Fin del FlashbackEditar

En el presente Iris saco de su espasmo a Barry y se dio cuenta que Barry veia el caso de su madre, Barry le recordo a ella que antes solia ver esa pizarra todos los dias, pero ultimamente ya no la veia tanto como debia, entonces Iris le dijo que Eddie le habia pedido que se mudara con el, llevaban un año saliendo pero Eddie penso que seria raro ya que el pensaba a Barry le gustaba su novia. 

De inmedianto y tartamudeando Barry lo nego lo mejor que puedo, diciendole a Iris que tuvo un año dificil, pero de inmediato al ver que ella no se daba cuenta de nada, se sintio decepcionado y mientras ella se iba por el pasillo, adolorido decidio mirar por la ventana, mientras caian rayos, en el edificio del frente vio al hombre en el traje amarillo en un tejado y al percatarse de esto el hombre decidio huir, algo confundido y asombrado Barry decidio perseguirlo.

La figura lo guio hasta un callejon, donde Barry le grito que fue el, el habia sido el hombre en su casa esa noche, el habia asesinado a su madre, por que se preguntaba Barry, intimidantemente y distorsiando su voz, el hombre solo le respondio que si queria saber eso debia atraparlo y de inmediato huyo. A lo largo de la ciudad Allen perseguia al hombre a toda velocidad a travez de las calles y edificios.

PresenteEditar

En mitad de la noche Barry perseguia al Hombre en el Traje Amarillo, a lo largo de toda la ciudad, pero por mas que recorria calles y cuadras completas no lograba alcanzarlo, el hombre corrio hasta el estadio de Ciudad Central, donde despistando a Barry lo atrapo en el centro del campo y luego de dar varias vueltas por las gradas se encontro cara a cara con el joven, cada uno en un extremo de la cancha, ambos se miraron un momento y a toda velocidad se lanzaron el uno contra el otro, pero facilmente el hombre derroto a Barry lanzandolo a un lado.

Aterrorizado e indefenzo en el suelo Barry vio como el hombre se detuvo enfrente de el y le dijo que aun no era lo suficientemente rapido Flash, de inmediato el hombre decidio irse y volvio a correr en circulos alrededor de las gradas, Barry lo seguia a toda velocidad y lo golpeaba intentando detenerlo, pero el Hombre en el Traje Amarillo era mucho mas fuerte que el y lo volvio a sacar del camino, esta vez colocandose enfrente de el golpeandolo y lanzandolo hacia el otro lado, sangrando Barry se preguntaba quien era, pero el Hombre simplemente le respondio "tu sabes quien soy Barry".

De inmediato Barry se levanto e intento atacar al Hombre, pero este tenia mucho mas control de su super velocidad y con toda su destreza comenzo a atacar a puñetazos a Barry, dandole multiples al mismo tiempo y moviendose de un sitio a otro, Barry se levanto y le grito que no sabia quien era, erguido a la distancia el Hombre amenazante le recalco "que el si lo sabia, habian estado juntos todo este tiempo, pero el siempre estaba un paso adelante". Imprevistamente Barry ataco al Hombre que ni se inmutaba, con un puñetazo dirigido a su rostro, pero este lo esquivo en cuestion de mili segundos y luego lo empujo hacia atras, luego dio una vuelta y golpeo hacia abajo a Barry sometiendolo al suelo.

Entonces antes de desaparecer el Hombre en el Traje Amarillo le recordo al Flash "Que su destino era perder ante el, al igual que el de su madre era morir esa noche", a solas y adolorido en el campo Barry se toco sus costillas mientras intentaba moverse. 

A la mañana siguiente en los Laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells y Joe escucharon las explicaciones de Barry, que les dijo el hombre actuaba como si lo conocieze, como si hubieran hecho eso antes, Joe le explico que lo estaba antagonizando, Barry continuo y les dijo que apenas se acercaba el lo alejaba, es decir, era solo un juego psicotico de parte del hombre, Wells seguro de si mismo le aseguro que lo atraparian ya lo veria. Pero Barry no estaba seguro, su velocidad no era la suficiente, The Flash no era el hombre mas rapido del mundo, ese era el hombre del traje amarillo. 

Cansado Wells se quito sus gafas y entonces Barry se pregunto como lo atraparian, entonces Harrison le explico que lo hermoso de los campos de fuerza es que eran anti velocidad, estaban a punto de terminarlo y el detective West solo debia colaborar, Joe queria que Barry se quedara, pero segun este ya no era el momento de que el se quedara atras.

En el departamento de policia, Joe y Barry se encontraron con Tina, que se nego a dejarles su prototipo con una orden no firmada por un juez, West le recordo que no querian hacer esto publico, entonces Barry tomo el relevo y le indico a Tina que conocia a muchos editores y tenia contactos en revistas y sitios de ciencia y fisica, no tardaria en contactarlos, ella accedio a darles el dispositivo en una hora, pero ella no confiaba en Wells.

Impresionado por el trabajo de Barry, Joe lo felicito pero este no tenia tiempo y se fue, entonces Eddie llego y le pregunto si tenia un segundo, pero West no queria hablar con Thawne, a este no le importo y le dijo que segun el testigo el Flash habia estado ahi, el queria atraparlo y su fuerza de respuesta, estaria lista, era mejor que Joe no interfiriera si no queria que le dijera al Capitan que estaba ocultando informacion y este acepto.

En las calderas del Centro Comercial de Central City, Cisco utilizaba un detector de particulas ionizadas, para ver a donde los llevaban, segun el medidor estas subian, Cisco estaba casi seguro que debian haberle dicho a Wells y a Barry, pero Caitlin queria mantenerlo en secreto hasta que lo consiguieran, ambos entonces terminaron en un largo pasillo y entonces Caitlin le advirtio a Cisco que Ronnie no era el mismo de antes y que debia evitar asustarse al verlo, entonces el medidor llego a una frecuencia tan alta que dejo de funcionar.

Pero enfrente de ellos se encontraron a Ronnie como un vagabundo, Caitlin se le acerco y lo llamo varias veces por su nombre, le intento hacerle recordar quien era ella y el accidente donde habia estado, pero el con amnesia, le comenzo a decir que el no era Ronnie, pero Caitlin no entendia y seguia intentando hacerlo entrar en razon, al final molesto Ronnie le pidio que se alejara de el, pero ella lo tomo de las manos, entonces molesto le dijo que el  no era Ronnie si no Firestorm y entonces tomandola de los cachetes se separo y se prendio en fuego, ambos se alejaron mientras el metahumano huia por las calderas.

Unas horas luego en la sala de control de los laboratorios S.T.A.R. Cisco observo por una camara el dispositivo de taquiones en la mitad del campo de fuerza, Barry se pregunto si serviria y Cisco estaba seguro que asi seria, pero Joe le recalco a Barry que tal vez era momento de que se alejara, Barry estaba molesto le recordo a Joe que tal vez si le hubiera dicho semanas antes hubiera estado preparado, pero Wells criticaba la poca seguridad entorno a Iris, Barry les recordo que ese Hombre acuchillo a su madre en el corazon y mando a prision a su padre, esta era su pelea, pero Joe le indico que ese dia no lo seria, serio Harrison miraba al vacio.

En la recamara del acelerador, Caitlin lloraba mientras jugaba con su anillo de compromiso, Cisco se coloco a su lado y la consolo, le dijo que todo estaria bien, que ahora que sabian que Ronnie estaba alla afuera lo buscarian y lo encontrarian, pero para que se preguntaba Caitlin, para arrojarlo junto a los demas metahumanos psicopatas, Caitlin le revelo a Cisco que antes se preguntaba que daria por otro minuto con Ronnie ahora que habia tenido ese minuto, deseaba no haberlo tenido, al ver en que se habia convertido, entonces Cisco la abrazo mientras lloraba desconsolada.

Mientras tanto en la Prision Iron Heights, Barry saludo a su padre y se desearon feliz navidad, pero velozmente Barry le dijo a su padre que sucedia, luego de años, habia dañado todo, luego de tantos años, lo habia encontrado, habia encontrado al hombre que asesino a su madre, mientras tanto Henry temblaba, el Hombre de Amarillo, el que estaba en el rayo, pero justo cuando lo tenia se le escapo y el le prometio que lo sacaria de aqui, cada segundo que pasaba aqui era por su culpa. Pero Henry lo calmo le dijo que cada decision que el tomaba era por su cuenta, su trabajo, convertirse en CSI y hasta con Iris y su amor hacia ella.

Pero el estaba tan consumido por lo que le habia pasado a el y a su madre, que no habia podido vivir su vida, era momento de que la viviera, entonces le pidio que lo escuchara bien y le dijo "El Hombre en el Traje Amarillo ya habia tomado suficiente de ellos, no debia dejarlo tomar nada mas" .

Esa misma noche Barry fue a su casa, Iris terminaba de decorar el arbol de navidad, el llego y se coloco enfrente de ella, la miro en silencio, tomo aire y la abrazo, en silencio por un momento y tomando confianza, le dijo que la amaba, ella lo tomo como algo dulce, amor de hermanos, pero el se separo y le explico que desde que eran niños la amaba, desde antes de que supiera que significaba la palabra amor y entonces su madre murio, Iris lo veia confundida, Barry continuo mientras le decia que entonces tuvo que vivir con la chica que le gustaba.

De inmediato ella se sintio algo incomoda y decidio sentarse, el la siguio e intento explicarse, hubo tantas veces que quiso decirle lo que sentia la promocion, cuando terminaban el colegio, cuando regresaban al colegio, las noches que se quedaban hablando, todos los cumpleaños, todas las navidades. Pero el nunca lo hizo, solo lo guardo, Iris se sentia mal a medida que Barry seguia. Pero Barry continuo y le dijo que luego de perder a su madre y a su padre el tenia miedo de que ella no sintiera lo mismo y la perdiera, esa era la gran ironia estaba tan asustado de eso y al final lo hizo.

Mientras Barry terminaba una lagrima comenzo a recorrer la mejilla de Iris, esta se mordio el labio, mientras su hermanastro no pensaba detenerse este le dijo que sabia habia tenido toda una vida para decirle lo que sentia y que estaba con Eddie ahora, el sabia eso, tambien sabia que su momento no podria ser el peor, pero el no podia mentirle mas. Ambos se miraban, Iris lo veia algo impresionada, Barry por su parte se disculpo y decidio irse, mientras ella afectada se quedo mirando al fuego de la chimenea.

Los laboratorios S.T.A.R. Se encontraban rodeados de militares de las Fuerzas Especiales comandados por Eddie, desde las camaras de vigilancia y la sala de control, Joe, Cisco y Wells veian espectantes como Cisco mandaba varios pulsos, Eddie se preguntaba si la trampa funcionaria, pero Cisco le aseguro que con tres ondas atraerian a cualquiera que buscara un cañon de taquiones, Wells miraba a la pantalla decidido y entonces El Hombre en el Traje Amarillo aparecio de la nada y comenzo a moverse velozmente.

No obstante Cisco logro atraparlo en el campo de fuerza y este furico lo golpeaba repetidas veces, Wells desde las pantallas lo veia complacido, junto a un equipo de policias, el cientifico y los policias entraron a la habitacion, en la esfera el Hombre erguido y fijo sin inmutarse vibraba su cuerpo, mientras Joe y Eddie se acercaban hacia el lentamente, Wells le pidio a Cisco que encendiera las luces y este junto a Caitlin asi lo hizo. Aterrorizado Eddie lo veia impresionado, Harrison complacido le pidio a Thawne que le leyera sus derechos al sospechoso, pero este se negaba a acercarse.

En cambio algo intrigado Joe se acercaba al hombre mientras su compañero confundido no entendia que hacia, pero Joe le respondio que buscaba respuesta, entonces comenzo a decirle "Hace catorce años atras tu asesinaste a Nora Allen quiero saber por que? por que?" pero el hombre no respondia mientras Eddie intentaba mantenerse fijo, el Hombre evito la pregunta de Joe y se dirigio a Harrison "Doctor Wells necesitamos hablar", Wells de inmediato se pregunto que queria hacer con su acelerador de particulas y este simplemente respondio "esta mas alla de tu entendimiento", Harrison tambien sabia que con un sujeto tan listo como el, su trampa debia ser invisible ya que podia correr a la velocidad de la luz, como podia curarse tan rapido, debia crear algo que mantuviera a su cuerpo en constante daño, la razon por la que el sabia esto es por que sus poderes eran identicos a los del Flash.

Pero el Hombre le respondio "yo no soy para nada como el Flash, algunos dicen que soy el Reverso", entonces los generadores se sobrecalentaron y perdieron el control del sistema, aprovechando la oportunidad el villano tomo a Wells de su silla y lo metio en la esfera de energia golpeandolo repetidas veces con sus puños, Joe gritando le pidio a Cisco que apagara la maquina, pero este le dijo que si lo hacia esta explotaria, asi que tomando una llave West en persona rompio el generador abriendo el campo de fuerza que desaparecio, en ese momento Wells lleno de sangre vio desde el suelo, como el "Reverse-Flash" tomo el dispositivo de taquiones y fue hacia la salida.

Al acto Thawne le grito a sus hombres que lo encontraran y estos lo rodearon apuntandole en la salida. En su laboratorio, Barry recibio un mensaje de Caitlin pidiendole ayuda, recto y erguido Thawne amenazo al Hombre diciendole que si se movia le dispararia, pero este en un instante mato a todos sus hombres con sus puños, aterrorizado le quito la pistola a Thawne y lo vio cara a cara. No obstante Joe atrajo su atencion disparandole y este lanzo hacia atras a Eddie mientras fue hacia Joe ahorcandole le dijo al detective "que lo dejara de cazar".

En esos instantes mientras Cisco y Caitlin salian de los laboratorios S.T.A.R. Vieron como un ventanal se destrozo y de el salio volando el "Reverse-Flash" dando vueltas en el aire junto a The Flash, de inmediato el Reverso lanzo a Barry contra un auto y luego se alejo, pero este no pensaba rendirse y Allen fue hacia el villano, este lo tomo y lo lanzo hacia el suelo. Luego el Hombre en el Traje Amarillo lo golpeo en el pecho, lo lanzo en el aire, le partio un brazo y lo golpeo repetidas veces en el rostro y la quijada, hasta que le quito la mascara, ahi lo lanzo al suelo y se preparo para acabar con el.

Pero de la nada una llamarada de radioactividad lo lanzo hacia atras, volteando la vista Barry vio a Ronnie, entonces devolviendo la vista hacia el "Reverse-Flash" este le dijo a Barry antes de irse "Nuestra carrera no termina aun, nos vemos pronto Flash" y desaparicio ha toda velocidad. 

Ambos Cisco y Caitlin fueron hacia Barry y Ronnie, Cisco ayudo a Barry a levantarse mientras Caitlin fue hacia Ronnie, ella lo miro pero este le dijo que no lo volviera a buscar mas y luego de prenderse en llamas salio volando por el aire, atras de ellos Cisco y Barry veian impresionados al metahumano alejarse.

En la comisaria de policia, Eddie se preguntaba por que no lo habia matado a el y Joe no lo sabia, pero West si sabia mas de lo que le estaba contando, entonces colocandose a un lado el detective West le explico a Eddie, que se llamaban Metahumanos y eran personas con muchos poderes, Eddie se pregunto si el sabia quien era el Flash, en ese momento Joe miro a Barry cruzar la recepcion y le dijo que si sabia quien era, el sujeto que habia salvado sus traseros esa noche.

Mientras tanto en los laboratorios S.T.A.R. Cisco asistia a Caitlin que curaba al doctor Wells, este solo pensaba aceptar sus disculpas si eran por no decirle que Ronnie estaba vivo, entonces Caitlin asumio la culpa explicandole que queria saber en que se habia convertido y si podia ser el de antes. Algo agradecido Harrison le dijo a ambos que tal vez no habia cumplido todas sus promesas, pero algo si era seguro y es que traeria de regreso a Ronnie a casa.

Barry veia un globo de nieve de londres en su laboratorio, Joe lo saludo y Barry le explico que su madre intento darle la vuelta al mundo dos veces, en cambio el no habia hecho nada para salir de Central City, Joe lo habia intentado, pero el estaba estancado, tenia miedo y al principio creyo que Joe era el que tenia miedo pero en realidad el le habia tenido miedo al Hombre Amarillo toda su vida. Rapidamente West no se quedo atras y le explico a Barry que al principio el estaba algo renuente, por las finanzas y una vida dura, pero apenas el estuvo en la casa el cambio la dinamica familiar, la realidad es que Barry habia cambiado la vida de Joe y no lo cambiaria por nada.

En ese momento Joe se da cuenta que es el momento de irse y abraza a Barry emotivamente. Ambos llegan a casa y se encuentras con Cisco, Caitlin, Iris y Eddie reunidos, Joe los saluda, se pregunta donde esta Wells, pero Caitlin le responde que no estaba muy sociable y le ofrece un trago. Barry se acerca a Iris y Eddie en un momento incomodo, pero este logra superar lo sucedido y le da las felicitaciones a Eddie por que Iris se halla mudado con el, algo feliz por la adtitud de Barry pero incomoda e incompleta Iris lo ve alejarse luego de un simple "feliz navidad".

Pero mientras los demas hablan Cisco le dice por separado a Joe, que noto mientras el Hombre de Amarillo y el Flash peleaban afuera que la electricidad de ambos era roja y amarilla, los mismos colores que Barry vio la noche que asesinaron a su madre, tal vez El Hombre del Traje Amarillo la halla asesinado, pero The Flash estaba presente. Entonces Iris le dice a su padre que es hora y este coloca la estrella de navidad en la punta del arbol, Iris y Cisco se emocionan, en ese momento ella voltea y ve a Barry que sonrie.

En el epilogo, Harrison Wells entra a su recamara y saca de su pantalon un anillo dorado que al colocarse en el dedo y apretar el puño contra una pared de su recamara da acceso a un maniqui y una recamara electrica, en el centro de esto hay un simbolo con una hendidura para el anillo, Wells la coloca y la presiona y al instante el traje se coloca solo en el maniqui, entonces Wells de inmediato se dirige a cargar el traje de energia colocandole la tecnologia robada basada en particulas de taquiones. 

Entonces mirando a la camara fijamente y distorsionando su voz Wells dice "Feliz Navidad" revelandose como el "Hombre en el Traje Amarillo" o "Reverse-Flash"