FANDOM

Historia Basica Editar

Felicity Megan Smoak nacio a Donna Smoak Y una persona no identificada en 1988 . Cuando era niña junto a su madre fue abanadonada por su padre. Supuestamente vivio en las vegas con su madre hasta que ella se fue a la universidad .

Felicity tiene un trasfondo judio .Ella ha dicho a Oliver Queen en fin de año que es judia cuando el le desea una feliz navidad ella le dice "yo soy judia " , y una segunda vez para Barry Allen , cuando se le preguntan cuales son sus planes de vacaciones y ella le responde " Iluminando mi menora " ,Ademas cuando ve el nuevo bebe de John y Lyla , ella dijo " Mazal Tov " , una frase judia para las felicitaciones . En el entierro de Sara , ella realizo una costumbre judia arrojando tierra sobre el ataud .

A una edad temprana Felicity se intereso por las computadoras . siempre estaba nerviosa porque no queria volverse camarera como su madre , sus personalidades eran diferentes , Felicity tenia una relacion tensa con su madre . A los 19 , fue segunda en el concurso nacional de tecnologias de la informacion .

Tiempo en el MIT Editar

Felicity fue a la universidad del MIT ( clase de 2009 ) . Ella tuvo un incidente con un acosador en su primer año de estudios .

Durante su ultimo año , Felicity era la genio de las computadoras con su compatriota Cooper seldon . Ambos eran un grupo de hackers en el campus , junto con el compañero de habitacion de Copper Myron , asi como parte de la subcultura cibernetica .

Felicity , junto con Cooper y Myron , desarrollo un " super virus " que estaba destinado originalmente para acciones nobles desfigurar digitalmente a los criminales , exponiendo al fraude del gobierno . En un momento , Cooper trato de utilizar el programa para hackear el campus , en infraestructura para eliminar todos los prestamos estudiantiles . Felicity , sorprendida por su accion , lo detuvo tirando del enchufe . Cooper regaño a Felicity diciendole que solo seria " un hacker o un heroe " , a pesar de que mas tarde se componen . Cooper fue detenido por el FBI por su intento de hackeo y fue a la carcel . Felicity trato de sacarlo al confesar que habia escrito el virus . Sin embargo , Cooper le dijo que ya habia confesado , tomando su caida . Cuando Cooper estaba a punto de ser condenado , se ahorco para devastacion de Felicity . Mas tarde , Felicity se tiño el pelo de rubio , cambiando su imagen dejando sus dias hackivistas atras , diciendo " este es mi nuevo yo " .

Graduada por el MIT por un master en ciber seguridad en ciencias informaticas . Mas tarde , se traslado a Starling City para trabajar en Queen Consolidated donde conocio a Walter Steele.

Una noche , Felicity entro en la oficina del director general y se quedo mirando la foto de Oliver diciendo que es lindo . Sin darse cuenta de que el propio Oliver estaba escondido cerca y le escucho hablar con siguo misma , mas tarde se fue y el sonrio ..

Trabajar en Queen Consolidated Editar

Felicity estaba ocupada trabajando en el departamento de IT cuando Oliver Queen entro . Al presentarse y insistir en que el Sr . Queen era su padre , Felicity accidentalmente menciona la muerte de su padre , dando marcha atras en tono de disculpa y terminando balbuceando , lo que divierte a Oliver . Para su alivio , hizo caso omiso de sus divagaciones y le dio un ordenador portatil lleno de balas , alegando que el habia derramado un cafe con leche en el , a pesar de que claramente no creia en la historia de encubrimiento de Oliver . Felicity recupero los planos del edificio Exchange , donde Walter Steele estaria haciendo una oferta en la subasta de industrias UniDAC . Tambien aprendio que el portatil pertenece a la competencia de Walter , Warren Patel , el empleador de Deadshot .

Walter llamo a Felicity desde su oficina , pero ella creia erroneamente que iba a ser despedida . Sin embargo Walter le dio una tarea secreta sobre la lista . Walter le explico que 2,6 millones de dolares habian desaparecido de una de las transacciones de Moira Queen . El le pidio que averiguara alguno de los detalles de la transaccion con discrecion . A partir de esto , Felicity descubrio que no habia inversion , el dinero en cuestion habia sido utilizado para establecer una sociedad de responsabiidad limitada en alta mar llamada Tempest . La organizacion , sin vinculos con el gobierno o cualquier otra empresa , incluyendo Queen Consolidated , al parecer solo existia para facilitar la compra de una nave industrial en el año 2009 que se encuentra en algun lugar de la ciudad de Starling .