FANDOM

Going Rogue
imagen no disponible
Información General
Serie: The Flash
Detalles
Temporada: 1
Episodio Numero: 4
Episodio Total Numero: 4
Creditos
Escrito por: Geoff Johns y Kai Yu Wu
Dirigido por: Glen Winter
Cast
Guía de Episodios
Episodio Anterior: Cosas Que No Se Pueden Evitar
Próximo Episodio: Plastique
Galería

 Going Rogue es el cuarto episodio de la primera temporada de The Flash.

SinopsisEditar

The Flash detiene un robo pero los ladrones se escapan después de dispararle a un guardia y el superheroe elige salvar al hombre en vez de perseguir a los criminales. Joe le muestra a Barry fotos de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart como el líder del grupo. Snart revisa su plan para robar el Diamante de la Dinastía de Kahndaq y tiene un dia de suerte cuando cae en sus manos una “pistola de frío” robada, que podría matar a Flash. Mientras investiga un caso, Barry recibe la visita sorpresa de una vieja amiga, Felicity Smoak, quien se ha enterado de sus nuevas habilidades y quiere comprobarlo por ella misma. Pero ella se une al equipo de los Laboratorios S.T.A.R para ayudar a detener a Snart después de revelarse que ha robado una pistola capaz de matar al superheroe. El Dr. Wells entonces se pone furioso cuando descubre que Cisco construyó la pistola de frío sin decirle nada a nadie y ahora está desaparecida. Mientras tanto, Iris está recibiendo la ley del hielo de parte de Joe debido a su relación con Eddie. Finalmente, The Flash y el Capitán Frío tienen una épica confrontación. 

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

RecurrentesEditar

VillanosEditar