FANDOM

Harrison Wells
Harrison Wells Pose
Información General
Nombre Real: Harrison Wells
Genero: Masculino
Estatus: Vivo
Locación Actual: Central City
Afiliaciones: Laboratorios STAR
Poderes y Habilidades
Equipamiento: Silla de Ruedas
Relaciones
Familia: Mujer fallecida en un accidente de coche provocado por Eobard Thawne
Detalles
Interpretado por: Tom Cavanagh
Primera aparición: Ciudad de Héroes
Galería

 Harrison Wells  es el director de Laboratorios STAR y uno de los principales creadores y fomentadores del Acelerador de Partículas que estallo debido a una falla técnica.

BiografíaEditar

Harrison Wells aparecio por primera vez en Ciudad de Héroes, dando un discurso para la prensa explicando los beneficios que podria traer el Acelerador de Partículas a la humanidad, rompiendo la brecha entre la humanos y la eternidad, pudiendo traer avances para toda clase de enfermedades, problemas y cuestiones de indole mundial.

Pero tras el accidente Wells quedo paralitico y le explico a Barry Allen lo que habia sucedido la noche en que termino en coma, diciendole que durante minutos fueron dioses, pero el reactor del acelerador tuvo una falla tecnica por la tormenta y exploto generando un rayo de energia que se manifesto hacia el cielo y que posteriormente creo una nube de energia de la cual provino el rayo que golpeo a Barry.

No solo Allen era el unico afectado, segun Harrison otras setenta personas habian muerto esa noche y sus laboratorios habian sido cerrados por considerarse peligrosos.  

Mucho despues Harrison fue uno de los que observo como Barry le demostro a el, Caitlin Snow y Cisco Ramón, sus increibles poderes de metahumano puediendo correr a una velocidad muy rapida, Wells no parecia nada asombrado de sus nuevos poderes.

Luego al final del episodio Harrison ayudo a Barry a derrotar a Clyde Mardon corriendo en direccion contraria a su tornado, diciendole "Corre Barry, corre". Y en una inesperada escena se demostro que Harrison Wells no estaba paralitico despues de todo, cuando este entra en una camara secreta de los Laboratorios Star y se levanta de su silla, para ver un periodico del futuro año 2024 donde The Flash ha desaparecido.

PersonalidadEditar

Harrison Wells no es un hombre que se impresione facilmente, es una persona muy abierta a lo desconocida y que mas bien busca lo que ninguna otra persona buscaria, los limites de la humanidad. Considera a este conocimiento o este poder como algo extraordinario que te daria la categoria de dios o diosa, aunque esto te cueste tu propia humanidad o la muerte de setenta persona.

Dentro de todo Harrison es una persona educada y calmada, muy calculadora y que termina prediciendo algunos sucesos.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Primera TemporadaEditar

TriviaEditar

  • Harrison Wells es un personaje inventado para la serie The Flash, teniendo un origen misterioso.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar