FANDOM

Joe West
Joe West Pose
Información General
Nombre Real: Joe West
Genero: Masculino
Estatus: Vivo
Locación Actual: Central City
Afiliaciones: Departamento de Policía de Central City
The Flash
Poderes y Habilidades
Habilidades: Entrenamiento policial en manejo de armas y defensa personal
Relaciones
Familia: Iris West (hija)
Barry Allen (hijo adoptivo)
Detalles
Interpretado por: Jesse L. Martin
Primera aparición: Ciudad de Héroes
Galería

 Joe West es un detective del Departamento de Policía de Central City, padre de Iris West y padre adoptivo de Barry Allen.

BiografiaEditar

Adopcion de Barry AllenEditar

Joe West fue el detective a cargo de investigar el asesinato de Nora Allen, del que se pensaba su esposo Henry Allen era el culpable. Luego de que Henry fuera enjuiciado y encarcelado, Joe decidió adoptar a Barry, y hacerlo como parte de su familia.

La Explosion de Acelerador de ParticulasEditar

Años luego del incidente de los Allen, Joe seguía trabajando como detective con un compañero de trabajo y como asistente forense a su hijo adoptivo, Barry, que había decidido dedicarse a las ciencias forenses siendo un brillante científico.

Pero a Joe y a su compañero se les fue asignado el caso de un robo de un banco que termino siendo adjudicado a los hermanos Mardon, un par de ladrones y asesinos que habían salido de la cárcel por un tecnicismo. Mientras Barry los ayudaba a rastrear a los hermanos hasta un granero. Joe y su compañero siguieron las direcciones, dadas por el forense. Que los llevaron a enfrentarse con Clyde Mardon minutos antes de que el Acelerador de Partículas estallara.

Mientras Clyde y su hermano Mark huyeron en una avioneta, luego de causarle una herida de bala al compañero de Joe en el cuello. --- se desangro en el suelo y el reactor estallo causando que la avioneta en que iban los hermanos explotara.

Luego de la fallida persecución de los hermanos Mardon, Joe se encontró con que Barry se encontraba en coma luego de que un rayo lo impactara y deshecho le permitió a Harrison Wells, que se llevara a Barry con tal de que lo mantuviera estable en los Laboratorios STAR.

PersonalidadEditar

Joe West es una persona desinteresada, honorable. Que decidió adoptar a Barry aunque este solo fuera un amigo de su hija Iris West. El detective es admirado por su hija, que agradece el trabajo que hace su padre, pero a la vez Joe se preocupa mucho por Iris cuando esta no sigue sus instrucciones o se mete en peligro.

También Joe suele proteger a los demas sin importar el precio a pagar. Siendo este quien cubre a Barry cuando este llegar tarde sin importar lo que pase, ademas de que confía y cree en el sin importar lo que sucede.

Poderes y habilidadesEditar

Aunque no tiene ningun superpoder, Joe West tiene entrenamiento policial en el uso de armas y en defensa mano a mano. Siendo una persona dificil de evadir para otro humano. Ademas de que no se rinde facilmente pasa lo que pase.

DebilidadesEditar

No obstante de su entrenamiento y sus conocimientos, West es solo un humano comun y corriente, siendo muy debil frente a un metahumano.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Ver TambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar