FANDOM

Leonard Snart
Leonard Snart el Capitán
Información General
Nombre Real: Leonard Snart
Genero: Masculino
Estatus: Vivo
Locación Actual: Central City
Poderes y Habilidades
Habilidades: Defensa Personal
Equipamiento: Pistola Congeladora
Relaciones
Familia: Desconocida
Alias: Capitán Frió
Detalles
Interpretado por: Wentworth Miller
Primera aparición: Going Rogue
Galería

 Leonard Snart tambien conocido como Capitan Frio, es el lider de un grupo de ladrones que robo un arma con la capacida de disparar un rayo congelador.

BiografiaEditar

En Going Rogue, Leonard Snart es presentado como el lider de un gupo de ladrones que decidio robar el diamante de la Dinastia Kahndaq, pero The Flash intervino, sin otra alternativa debieron escapar pero en el proceso Snart le disparo a un guardia dejandolo malherido.

Molesto por haber fallado en el robo y por la intromicion del superhero, el ladron decidio robar una Pistola Congeladora que le ayudaria a matar a The Flash.

PersonalidadEditar

Snart es un hombre que sabe hacer trabajos muy bien, de manera cuidadosa y cuando este superheroe The Flash, se mete en el panorama, el busca una manera de cambiar el juego y llevarlo al proximo nivel. Snart es un hombre inteligente que sabe como acabar con el superheroe ya que esta convencido de que es un hombre comun y corriente por lo que termina desarrollando un arma de congelacion para acabar con el.

EquipamientoEditar

Snart tiene en sus manos una poderosa arma de congelacion que el mismo diseño y que es capaz de congelar y crear hielo con solo dispararla.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Primera TemporadaEditar