FANDOM

Un meta-humano es un individuo que adquirió habilidades superhumanas a través de ciertos medios. La mayoría obtuvieron sus poderes luego de sobrevivir a una explosión causada por un fallo del Acelerador de Partículas de Laboratorios S.T.A.R. el 11 de Diciembre del 2013. Inmediatamente ellos fueron fueron expuestos a partículas y materia oscura que altero sus estructura genética, o incluso su estructura atómica, dándoles una serie de habilidades. Estas habilidades suelen estar relacionadas al tipo de energía o materia con la que estuvieron en contacto al momento de la explosión.

Poderes y habilidades

Articulo Principal: Lista de poderes Meta-humanos
La habilidad que distingue a los Meta-humanos son sus poderes superhumanos. Estos pueden variar entre la distorsión del tiempo a la manipulación elemental. Adicionalmente, los meta-humanos que fueron afectados por los poderes del acelerador de partículas son paulatinamente influenciados por algo a lo que directamente se encontraron mientras eran expuestos a la radiación del acelerador de partículas, tal como ser golpeado por un rayo que contenía materia oscura (dándoles super velocidad generada por la electricidad), o siendo sumergido en metal liquido mientras la tormenta de partículas te golpeaba (dándote el poder de transformarte en metal solido).

Debido a sus poderes los meta- humanos tienen una psique diferente o alterada a la de un humano normal. Ademas de que ciertos poderes los afectan mas a ellos que a un humano común y corriente.

El estado emocional de un meta-humano también se influencia en sus poderes; reaccionando o volviéndose mas fuerte cuando el meta-humano esta en un estado emocional de estress.

Meta-humanos conocidos

Vivos

Muertos

Detrás de escenas

  • El termino "Meta-humano" esencialmente se refiere a un humano con poderes, de aquí el sufijo. No obstante, irónicamente, Grodd es el único meta-humano, que por definición no es humano, pero aun así muestra poderes meta-humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar