FANDOM

Nora Allen
imagen no disponible
Información General
Nombre Real: Nora Allen
Genero: Femenino
Estatus: Muerta
Edad: 39 años
Locación Actual: Central City
Poderes y Habilidades
Relaciones
Familia: Henry Allen (esposo)
Barry Allen (hijo)
Detalles
Interpretado por: Michelle Harrison
Primera aparición: Ciudad de Héroes
Galería

 Nora Allen era la amorosa esposa de Henry Allen y la madre de Barry Allen, que murió asesinada en causas extrañas cuando un tornado de color amarillo entro a su casa y la mato en la sala enfrente de su esposo.

BiografiaEditar

Antes de su muerteEditar

Nora Allen era una madre cariñosa y dedicada, cada día después de la escuela se cercioraba de que Barry estuviera bien y cuando este le contaba como los matones de su escuela lo golpeaban a el o a otros chicos por no ser tan geniales como ellos y que en parte era su culpa por no haber corrido mas rápido.

Ella lo calmaba y le decía que en realidad lo que importaba no era que tan rápido corrieras de las cosas, si no que tuvieras un buen corazón y Nora sabia que su hijo era un buen chico. Luego cuando llegaba su esposo Henry a casa, ella cubría a Barry, diciéndole que su hijo se había metido en otra pelea y que había salido ganando de ella.

La trágica muerteEditar

Una noche Nora se vio envuelta en un tornado de color amarillo con una franja roja, con una extraña figura en su interior, aterrorizada la mujer vio como su hijo bajo las escaleras, pero le pidió que no se acercara, luego al bajar a toda velocidad su asustado esposo Henry, el tornado se llevo a Barry de la casa y presumiblemente mato a la esposa del doctor, quemando todo el interior en el proceso.

LegadoEditar

La muerte de Nora, convirtió a Barry en un chico obsesionado con lo desconocido, las ciencias y en la criminologia, causando en ultimo caso que eligiera convertirse en un investigador forense y policía como su padrastro, para poder encontrar al asesino de su madre.

PersonalidadEditar

Nora era una mujer amorosa, muy hermosa, alegre y cariñosa. Que creía en su hijo y lo quería mucho. Pero que por sobretodo también amaba a su marido, Henry.

Era una mujer que protegía a su hijo y a su familia aunque eso le costara la vida.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Temporada 1Editar