FANDOM

TramaEditar

En un bar Caitlin ve impresionada como Iris lanza un dardo justo al centro del blanco, Cisco las ve desde atras con unas bebidas en mano, desde la barra Barry piensa como sobre sus amigos entraron a su vida y cuanto tiempo estarian ahi, los nuevos y los viejos, Cisco y Caitlin se quedaron juntos, mientras Iris se fue con Eddie que acababa de llegar.

Pero Barry queria que Iris fuera mas que su amiga, pero la amistad era buena por ahora. En ese momento ambos brindaron con un trago de vodka por las amistades viejas y nuevas, entonces ella preparada, se fue con Eddie a pasar la noche jugando dardos.

Con el resto de los tragos Barry fue a la mesa, donde Cisco concordaba con que todos tenian un problema cuando un chico como ese existia, en especial Caitlin que lo consideraba muy atractivo "geneticamente" hablando, pero el la interrumpio diciendole a Caitlin que hablaba sobre esto, mientras les demostro que podia beberse toda una ronda de tragos a toda velocidad sin sentir el mas minimo efecto. Burlandose Cisco le dijo que eso pasa cuando tomabas demasiado, pero Caitlin le dijo que era su hiper-metabolismo y necesitaba una muestra.

Al otro lado de la ciudad en un gigantesco edificio, un sujeto limpiaba las ventanas desde una tramoya, en el interior de las oficinas, un guardia de seguridad chequeaba cada puerta con su tarjeta, asegurando el area, mientras pasaba por una serie de oficinas, en el interior una chica sacaba de un archivador lentamente unos documentos, pero este se cerro muy duro y el guardia al oir el ruido retiro la señal de todo asegurado.

Tras acercarse a una puerta con su pistola en mano, se dio cuenta de que tenia una marca de explosion y antes de que pudiera actuar la chica la abrio de golpe, lanzandolo a un lado, el guardia le apunto mientras le pedia a seguridad que cerraran el edificio, pero ella deteniendose le advirtio que no se le acercara, el no le hizo caso y ella le lanzo una mochila mientras salio corriendo, desde la acera se vio una monumental explosion en las plantas superiores, el impacto ademas causo que el limpia ventanas quedara literalmente en el aire sujetandose de una baranda de la tramoya.

En el bar luego de una serie de rondas Barry seguia sin sentir nada y algo decepcionado les decia que solo tenia veinticinco años, Eddie se acerco y le dijo que le tocaba, pero sono su telefono y en voz alta dijo que habia sucedido un bombardeo en un edificio, se despidio de Iris con un beso y se fue, ella tambien tenia que ir a Jitters en la mañana, asi que aprovechando el momento Barry se fue corriendo al lugar.

Al detenerse en un callejon vio que ademas del fuego un limpia ventanas gritaba pidiendo ayuda mientras se balanceaba en el aire, el le pidio consejo a Cisco, diciendole si lo podia atrapar o juntar una serie de colchones, pero el no tenia ni super fuerza ni esto era una caricatura, asi que al final se pregunto que tan rapido debia ir para correr por el lado de un edificio, Cisco se pregunto que tan alto debia ir, el dijo como cincuenta metros, Cisco hizo los calculos, pero la soga que sostenia al hombre se rompia lentamente, al final Caitlin le dijo que debia ir muy rapido pero no disminuir la velocidad en la bajada o de lo contrario terminaria aplastado.

Mientras Barry salio corriendo y a toda velocidad comenzo a subir por un lado del edificio, llego Iris en un taxi que impresionada vio el rayo rojo e intuyo lo que era siguiendolo con la vista, la cuerda se rompio y el hombre cayo hacia abajo justo en los brazos de Barry que o sostuvo y aumentando la velocidad lo llevo hacia abajo pero cara a cara se encontro con Iris que lo veia impresionada, el vibraba su rostro a toda velocidad imposibilitandole que descubriera su verdadera identidad y se fue corriendo.

Unas horas luego en la escena del crimen Barry le indica a Joe que los terroristas usualmente tienen una marca unica, como cables sueltos, fragmentaciones, usualmente en una bomba hay alguna pista, pero en este caso no habia ningun agente oxidante, casi como si el suelo se hubiera volado por si mismo, pero Joe no creia posible que todo se explotara por si mismo, Eddie les indico que una pelirroja fue la que lanzo la bomba, no hay camaras de seguridad ya que se corto la transmision, pero hay algo mas, al entrar en una oficina llena de archivadores, Eddie les explico que una carga destrozo el pomo de la puerta.

Una vez dentro Joe se pregunto si habia algo faltante y el supuso que algun archivo, pero tomara dias descubrir cual y entonces Joe le dijo a Barry que lo dejaran hacer lo suyo. Una vez solo en la habitacion, Barry comenzo a usar su super velocidad para analizar y leer cada documento y archivo por encima, hasta que encontro una carpeta que habia sido tocada y estaba vacia. Pero en la estacion de policia, apenas llegaron vieron a varios militares rodeando las puertas del teniente.

A un lado Eddie se topo con el guardia de seguridad, que les dijo que los militares tenian horas hablando con Sighn, Joe no se esperaba nada bueno y asi se encontro con el General Eiling un hombre alto y de cabello blanco lleno de distinciones que saludo al detective luego de ser presentado, West se pregunta de que se trataba su aparicion, Singh les explico que el ejercito tomaria en cargo la investigacion del bombardeo, luego Eiling les explico que eso incluia, todas las evidencias, testigos y evidencias. En todos sus años de trabajo, Joe nunca habia visto al ejercito tomar un caso civil. 

Con su presencia amenazadora el General le pidio al detective que le diera todo la evidencia, ya que la sospechosa era una de ellos y algo intimidado Joe decidio darles toda la evidencia. En la entrada Barry llego con la caja de la evidencia, incluyendo la carpeta, no le importo entregarle a un militar todo lo obtenido, pero usando sus poderes tomo velozmente la carpeta y entonces Joe le aconsejo que analizara el documento junto a unos civiles de los laboratorios STAR, el estuvo de acuerdo, antes de irse Vukovich le conto algo a Joe.

En casa Iris se preguntaba por que llegaba tan temprano, el le indico que Vukovich la vio en la escena del bombardeo, ella no podia seguir protegiendo a Eddie el era un chico grande, pero ella le corrigio diciendole que fue alli por el rayo rojo, Joe se pregunto por que? y ella le aclaro que tenia un blog, el intento convencerla de que no existia tal cosa, pero ella la habia visto cara a cara aquella noche y si la disculpaba tenia trabajo que hacer ya que bloggear sobre eventos paranormales no pagaba bien.

En los Laboratorios S.T.A.R, Cisco se preguntaba si lo unico que tenia era el numero del archivo de la V.A, Barry le aclaro que se le pidio al Departamento de Policia retirarse del caso, Caitlin se pregunto quien tendria el poder para hacer algo asi, entonces Barry continuo y le dijo que el ejercito, algun General llamado Eiling. Justo en ese momento Harrison Wells entro en escena y lo corrigio, diciendole que se llamaba "General Wade Eiling" , Barry estaba confundido, pero el les explico que hace diez años atras el general contrato a los laboratorios para trabajos de mejoramiento celular en los soldados, mientras el queria un avance medico para civiles, Eiling queria crear capacidades de leer la mente para interrogatorios, ambos se habian separado de manera poco amistosa.

Para su suerte la V.A se habia unido al nuevo siglo y Cisco habia encontrado el nombre de la chica "Bette Sans Souci" una especialista de la EOD del ejercito, es decir Bombas, Barry se pregunto si habia alguna direccion y Cisco se la dio enseguida. 

Huyendo de la direccion, Bette caminaba lentamente intentando no levantar sospechas, pero se encontro de repente con The Flash que la miro a la cara, el se pregunto si ella era Bette Sans Souci, ella corrio, el usando su super velocidad se cambio de lado y se coloco de nuevo enfrente de ella, que intentaba huir, el le dijo que necesitaba que viniera con el, ella le advirtio que no la tocara, el no le hizo caso y le tomo el brazo ella lo empujo y le toco el pecho sin querer, de repente el pecho del superheroe comenzo a ponerse morado y ella le dijo velozmente que se sacara lo que fuese que estuviera vistiendo, molesto Barry se alejo corriendo y a cierta distancia su ropa estallo en pedazos, quedandose en calzoncillos.

En la sala de control de los laboratorios S.T.A.R, Cisoc estaba preocupado ya que no respondia, pero Caitlin le aseguraba debia haber una explicacion para que no contestara y de repente llego mientras se vestia, Cisco se pregunto donde estaba su traje, el le explico que ya no existia, el ingeniero estaba confundido, entonces Barry le explico que exploto en pedazos, logro sacarselo justo antes de que estallara, algo molesto Cisco seguia sin entender. A lo que Barry les explico que un hecho curioso de Bette Sans Souci era que no estaba haciendo ni cargando explosivos, ella toco el emblema del traje y lo convirtio en una bomba, es decir, es una metahumana.

Desde el otro lado del cuarto Wells les explico que tenia la habilidad de causar combustion espontanea con el tacto,  Cisco estaba realmente enfadado hasta que se dio cuenta de que era hermosa, como era metahumana explicaba bien el interes del general en ella, asi como por que le robo el caso le explico Joe, luego el detective le pidio a Barry un segundo para hablarle, una vez a solas Joe le pregunto cuando planeaba decirle que Iris vio al rayo rojo, el le explico a Joe que le encontro desprevenido, de inmediato este le pide a Barry que vaya a hablar con Iris y este asi lo hace.

En la cafeteria la chica le explica que el rayo rojo si era real, lo vio cara a cara, usaba una especie de disfraz,  Barry entonces le dijo que bebio aquella noche debio estar borracha, ella lo nego el era real le sonrio, usaba una mascara, entonces si usaba una mascara el no quiere que sepan quien es dijo Barry, pero Iris le explico que no le importaba quien fuera, solo que la gente supiera que el estaba ahi afuera. 

Para ese momento Iris no entendia que le sucedia a Barry, toda su vida habia gritado que lo imposible era real y ahora que estaba pasando el no queria saber nada al respecto, ella le pidio que cuando estuviera decidido a aclarle de que iba toda esta rutina le hablaria. Al alejarse sono el telefono de Barry, al otro lado de la linea Cisco le indico que habian hackeado el sistema de vigilancia del general Eiling y que adorable señorita Sans Souci habia sido encontrada en Inglewood, en ese Caitlin tomo el relevo y les explico que era el mismo vecindario de la oficina del Dr. Harold Hadley el mismo cirujano militar que la opero varias veces, por eso buscaba la carpeta, Barry debia encontrarla antes que Eiling.

Esa noche en el Centro para Mujeres Infligidas, dirigido por Hadley fue visitado por la Sargento Bette Sans Souci, Barry corria hacia ellos, pero la chica molesta veia que el la recordaba, ella recordaba como desperto de un coma y el la comenzo a abrir, el doctor intento explicarle que solo intentaba controlar su condicion, pero ella lo culpaba a el y a Eiling por lo que le habia pasado. Afuera varios camiones militares entraro en escena, los militares estaban listos para actuar y el General entro en accion.

Pero Barry entro corriendo al sitio antes de que Bette pudiera tocar al doctor, pero cuando ella se volteo, inesperadamente el velocista vio las luces de los lasers de un arma que termino dandole a la militar, la chica cayo al suelo y afuera Eiling le pidio al soldado que fuera a por su recurso. 

Los militares entraron al recinto, mientras el doctor huia, Barry le explico a la chica que podia sacarla de aqui y ayudarla a entender lo que le habia pasado, ella se preguntaba como, el superheroe le dijo que le habia pasado a el tambien, ella comenzo a confiar en el y luego cuando un soldado lanzo una flashbang por la ventana antes de que el reflejo pudiera afectarlos huyeron del lugar, mientras los soldados entraban para descubrir una oficina vacia y Eiling furico veia decidido a su objetivo.

En los laboratorios S.T.A.R, Wells le explico a Bette Sans Souci a travez de una demostracion grafica, como el acelerador de particulas estallo en pedazos causando una explosion que genero una onda expansiva llena de energia que termino irradiando a varias personas, una de esas personas fue ella. Entonces Caitlin le dio unos guantes especialmente diseñados, hace diez meses atras ella acababa de regresar de Afganistan, donde estaba desactivando una bomba en una carretera y le exploto, mientras se colocaba los guantes siguio con su historia, fue traida de regreso por el estado y tardo meses en recuperarse, lo ultimo que recordaba es que se habia convertido en lo mismo que casi la mato.

A su lado Caitlin le explico como geneticamente habia sucedido, la materia oscura debio mezclarse con las particulas de la bomba dentro de su cuerpo, confundida Bette creia que Eiling le habia echo esto a ella, en ese momento Wells le explico que Eiling no era lo suficientemente inteligente para crear a alguien como ella, para ver lo valiosa que era, ella se pregunto si habia otros que habian sido afectados, Caitlin se burlo diciendole que algunos, pero Cisco cometio el error de hacerle un halago.

Al analizar su cuerpo se dieron cuenta de que su estructura molecular era unica, sus niveles de nitrogeno se salian del esquema, Barry se pregunto si podian ayudarla, a lo que Wells le explico que para poder hacer eso primero debian estudiarla y para eso debian verla en accion, Cisco emocionado sabia que Wells la queria para que explotara cosas, no aqui ya que era muy inestable.

En el cuarto de estudio, Bette veia como Caitlin se colocaba los guantes y mientras tanto le dijo que asi era su vida ahora, analizar a gente como ella, detener a gente como ella le aclaro Caitlin, en realidad no se lo esperaba, a parte de Barry era la primera meta-humana que estudiaban, ella se veia confundida por el termino, mientras Caitlin le pregunto que le habia pasado en el brazo, ella simplemente se quito la manga diciendo que era un rasguño, ella se dio cuenta de que era un disparo y al sacarlo, Bette se dio cuenta de que era un rastreador. Al mirar las camaras Cisco vio en el ascensor al General y a sus hombres en el ascensor.

Dictando instrucciones Wells les pidio que sacaran a Bette de aqui el se encargaria del General, en la recepcion se encontro con este que lo saludo, mientras se mofo de como caian los valientes, de como solia ser su laboratorio uno de los mejores y sobre todo como se seguia adelante luego de un fracaso tan publico e importante? molesto Wells le replico que uno se adaptaba, evolucionaba, uno pasa a intentar revertir su suerte. Siempre tan idealista le aclaro el General, directo al grano Harrison se pregunto que queria, el general le aclaro que queria su recurso, el nego saber de lo que hablaba, Eiling lo habia rastreado hasta aqui y era mejor que se lo entregara antes de que el resto de su palacio se desmoronara, el se nego y ellos siguieron sin el.

En el lugar de pruebas Bette comenzo a probarles sus habilidades, a Cisco, Caitlin y Barry, empezo con frisby que al lanzar al aire estallo en pedazos, Cisco registro 427 kPa, su indice de Trauzl esta por los 45, es lo mismo que cualquier plastico. En ese momento el decio llamarla "Plastique", Barry dio una caminata con Bette y esta le explico que estaba aterrorizada por tocar a otro ser humano, ella se pregunto que si pudieran ayudarlo a revertir sus poderes el lo haria y este le explico que el nunca quizo quitarselos, solo controlarlo, su deseo fue ayudar a la gente y ahora podia hacerlo.

En ese momento Joe lo llamo y le aclaro que su charla con Iris habia sido conmovedora, ya que ella habia subido otra historia sobre el rayo, cansado Barry le explico que lo habia intentado, de verdad lo habia hecho, pero este lo interrumpio y le dijo que habia colocado su nombre en el, el intento aclararlo, pero el admitio que era su culpa, nunca debio pedirle nada y colgo. Algo confundido Cisco se preguntaba de que se trataba eso, el le explico como Iris habia colocado su nombre en el articulo, de inmediato el entendio que si uno de los meta-humanos malvados que enfrentaban, pensaban que ella estaba involucrada le podrian hacer daño.

Justo esa noche en la cafeteria Jitters, Iris fue visitada por el rayo rojo, impresionada no se lo podia creer, el superheroe vibrando su rostro y cambiando de voz, le indico que habia oido que escribia sobre el, entonces decidio limpiar todo el desorden por ella, entonces ambos fueron al tejado una vez ahi el le pidio que dejara de escribir sobre el, ella le explico sus razones de como queria que el mundo supiera que estaba alla afuera, pero el superheroe le explico luego de una serie de preguntas que no respondio que no lo hacia por la gloria, entonces ella le explico que tenia un amigo que toda su vida habia contado historias sobre este suceso imposible, la gente se reia, los psiquiatras lo analizaban y toda su vida busco una explicacion y ahora repentinamente perdio su fe. 

Ella se volteo repentinamente y Barry tuvo que bajar la cabeza, mientras ella le terminaba de explicar, que el era la prueba viviente de que no estaba loco y que lo salvara, el comenzo a vibrar su cabeza a toda velocidad y asi evitando que esta lo reconociese le dijo que era un chico con suerte y se fue. 

Al dia siguiento en los laboratorios todos se veian muy afectados y tras hacerle un analisis a la chica, Caitlin le explico que el pedazo de metralla se habia fundido a su cuerpo a un nivel celular, la tecnologia para separar su adn aun no habia sido inventada le explico Wells y esta molesta se fue del sitio a llorar a solas. Barry estaba preocupado y se preguntaba que seguia, ella podria unirse al equipo, pero Wells se negaba a esto y le explico a Barry que Eiling era un hombre peligroso como enemigo, no la podian tener en los laboratorios ya que era muy inestable y ademas Caitlin sabia que ella podia explotar lo que sea.

No obstante Barry se ponia en la posicion de la chica, imaginandose como abria sido si no lo hubieran encontrado a el, Caitlin le termino de explicar que todos querian salvarla igual que el, pero no se podia. 

Al entrar en su laboratorio Barry se encontro con Joe, que lo saludo y le explico que revisaba los archivos del caso de su madre, el se pregunto como le habia ido y Barry le explico que se hizo amigo de una bomba humana que no se puede curar y que finalmente diagnostico por que Iris escribe sobre el rayo rojo, lo hacia por el, para pobrar que lo imposible era posible, Joe se pregunto como sabia eso y Barry le aclaro que tal vez el rayo rojo le halla hablado, entonces el detective se pregunto si Barry se habia dado cuenta de que Iris podria reconocer su voz, pero Barry le demostro a Joe que podia vibrar sus cuerdas vocales y cambiar el tono de su voz.

En ese momento Joe solo le aclaro que queria mantenerla a salvo, Barry le explico que la unica forma de hacer que se detuviera seria contandole la verdad, Joe sabia que el tenia muchas ganas de decirselo, entonces Barry continuo diciendo que se decian todo, no todo aclaro Joe indicando lo obvio, entonces algo en shock, Allen se pregunto si era muy obvio y el detective solo le aclaro que no para ella, desde que se conocieron el lo supo, el espero años a que Barry se lo dijera pero eso nunca paso y ahora era muy tarde segun Barry y ella era feliz con alguien mas, pero Joe lo corrigio diciendole que cuando el universo queria que dos personas estuvieran juntas tenia maneras extrañas de hacerlo y entonces Joe decidio irse a casa no sin antes darle un abrazo a Barry.

Mientras tanto en la mitad de la noche en la sala de control de los laboratorios S.T.A.R, Bette veia su analisis y decidio llamar a Cisco, pero Wells entro en su lugar y le explico que se habia ido a casa, entonces en manos de Wells este le explico que habia quedado lisiado el dia de la explosion, pero no buscaba ganar su simpatia, si no ir a un punto mas grande, el haria lo que fuese para recuperar su habilidad de caminar, ella tambien solo que no sabia como.

Entonces sonriendo al tenerla en su mano, Wells manipulo a Bette indicandole que ella, Barry y ellos eran su tropa, Eiling por su parte era su enemigo, alguien que nunca se detendria hasta obtener lo que quiere y siempre lo obtiene, ella sabia cual era su ultima mision matar a Eiling y volveria a casa, ella se fue sin darse cuenta del juego, mientras Wells sonreia. 

Al dia siguiente, Cisco estaba afligido y Caitlin lo calmaba, Barry pregunto que pasaba, Cisco le aclaro que Bette se habia ido, pero a donde se pregunto Barry y Wells mintiendole le indico que no se los habia dicho. Justo mientras tanto una fila de camiones miltiares se detuvieron enfrente de Bette Sans Souci alias "Plastique", que no se inmutaba, una fila de soldados le apuntaba, a su cabeza iba Eiling, ella les aclaro que se iba a rendir y el General no estaba muy seguro sobre eso y mando a sus soldados al ataque.

Desde su computadora Cisco logro hackear las noticias de los militares y descifrar que estos se habian reunido con Bette en el muelle y ella pensaba entregarse, pero Barry no lo permitiria y se fue corriendo a toda velocidad hacia la sargento, mientras Cisco deseaba que llegara a tiempo.

En los muelles el General le explicaba a Bette que alrededor del mundo, la gente esta planeando en como destruir a nuestro pais, para terminar nuestras vidas, soldados americanos que son valientes moriran en esa guerra, pero no tienen por que hacerlo, contigo tendriamos la victoria. La chica le aclaro a Eiling que todo lo que queria era hacer al mundo un lugar seguro y lo sera cuando no estes en el.

Justo en ese momento lanzo una serie de rocas convertidas en explosivos que estallaron al tacto, con todos los soldados incoscientes o heridos, se pudo acercar lo suficiente a Eiling como para matarlo, pero de nuevo The Flash se puso enfrente de ella, el le indico que ser un soldado no significaba ser una asesina ni que te tengas que transformar en una, pero aprovechando la distraccion, el General levanto su pistola y le disparo a Bette en el pecho hiriendola de muerte, en esos momentos moribunda la chica agitada comenzo a decirle que el doctor Wells, el... el, entonces fallecio ante la mirada del angustiado Barry.

Pero mientras la veia se dio cuenta de que su cuerpo comenzo a brillar de un color morado, dedujo que ella iba a explotar, calculando la explosion mientras Cisco estaba en shock, Caitlin se dio cuenta de que la masa de una explosion asi seria... entonces Wells completo la frase sin inmutarse ...desvastadora. Mirando en los muelles Barry sabia que no tenia suficiente tiempo, pero vio el agua y se pregunto si podia correr sobre el agua, si habia corrido en el lateral de un edificio podria hacerlo encima del agua pero a que velocidad debia ir? 

Desde los laboratorios S.T.A.R, Cisco intento hacer los calculos pero Wells ya sabia la respuesta de antemano 1.050 kilometros por hora, tienes que correr o moriras tambien le termino Cisco. Mirando al agua Barry no vio otra opcion mas que tomar el cuerpo de la chica y salir corriendo con ella en sus brazos encima del agua, hasta alejarse de la ciudad y lanzar el cuerpo de Bette en el agua que causo una gran explosion mientras el superheroe huia, seguido por una gran onda expasiva expresada en una ola.

Al llegar a la costa Barry vio por ultima vez el humo causado por la explosion en el lejano mar. Unas horas luego en los laboratorios S.T.A.R, el General Eiling dio un rueda de prensa desde una ambulancia en la que indico que nada fuera de lo ordinario sucedio, solo una prueba de un arma submarina, no habia por que crear panico o alarma Central City estaba segura. Pero para Barry no era asi, el vio como asesino a Bette enfrente de el, este se pregunto si no podian hacerle nada, pero Wells le indico a Barry que los hombres poderosos tenian maneras de evitar las consecuencias.

Esa noche en su casa Barry deicidio hablar con Iris una ultima vez, el le explico como en un caso, una amiga habia muerto, el se dio cuenta de que no queria perder a alguien de su familia y le pidio que se detuviera, poner su nombre ahi afuera era peligroso, ella no se detendria hasta que Barry le explicara que pasaba con el, este se golpeo la cabeza con los puños mientras le explico que tal vez todas esas cosas de su familia las dejo atras y le pedia que ella las dejara atras. Pero ella le termino diciendo que tal vez asi empezo pero ahora era algo mas, ella queria que todos creyeran en el, el acepto la realidad y vio que era imposible detenerla, dolido decidio que era mejor que no se vieran por un tiempo y se fue.

Luego en un Bar, Barry seguia bebiendo, pero se encontro con Caitlin y Cisco, ellos pensaban que ellos debian tener un brindis, el les recordo que esos no servian en el, pero el mas que nadie debia recordar que nada era imposible y le mostro una potente suspension altamente fermentada que ella habia destilado, en pocas palabras tiene 500 % de alcohol, se dio cuenta de que si alguien necesitaba un trago esa noche era el y entonces brindaron en nombre de Bett, luego de tomar el trago el sintio el acohol por unr ato sintiendose aturdido pero luego se le quito.

Sonriendo Barry decidio seguir compartiendo con ellos.

Para un sujeto que ha experimentado una cantidad de misterios, un misterio que no puedo descrifrar es, por que algunas personas entran a nuestras vidas, piensa Barry mientras corre por la ciudad de noche.

Mientras tanto Joe llega a casa luego del trabajo saluda amorosamente a Iris, que no voltea a saludarlo y le dice que la cena esta en el refrigerador. 

Por que algunos se van y otros se hacen parte de ti.  Algunas amistades se sienten que duraran por siempre.

Continuando Joe intenta arreglar las cosas sobre su blog, pero ella ya no desea hablarlo y el lo acepta. Mientras tanto Barry sigue, como hay amistades que acaban enseguida, no todas las amistades estan destinadas a durar toda la vida, lo que dura por siempre es el dolor cuando esa persona se ha ido, termina Barry mientras corre por un callejon.

En el epilogo, la solitaria sala de control de los laboratorios S.T.A.R, tiene a solo una persona sentada en su interior, Harrison Wells que mira sin sus lentes el analisis del cuerpo de Bette Sans Souci, mientras una alarma suena y se da cuenta de que en el elevador esta el viejo General Wade Eiling, este lo recibe con sus lentes puestos y su apariencia de paralitico, el General reconoce que el sigue estando un paso adelante algo increible para alguien que no usa las piernas, lamento no saber de lo que hablas Wade, continua Harrison, pero Wade esta claro de lo que sucede, un mujer que puede convertir en un explosivo todo lo que toca, hoy vio a un hombre que se puede mover mas rapido que el parpadeo de un hombre, extraordinario.

La noche en que tu acelerador de particulas murio fue la noche en que lo imposible nacio completa Eiling, creo que deberiamos trabajar de nuevo juntos Harrison dice el General, creo que deberias irte le indico Harrison, sabes podria tener un escuadron de soldados aqui en minutos le amenazo el militar, puedo tener a un ejercito de periodistas asi de rapido mientras chasqueo sus dedos, Wells estaria feliz en testificar en las actividades menos que humanas que realizo Wade, ameneceme de nuevo termino Harrison y lo terminare y no estoy hablando de su carrera.

El militar sonriio y se marcho, pero antes de irse le dijo al cientifico que habia descubierto su pequeño secreto, indicando que sabia que podia caminar y se fue. Mientras el General se iba, Harrison tuvo un Flashback.

Comienzo del Flashback "Cinco Años Atras"Editar

En una oficina Harrrison Wells en pie con su traje revisa una carpeta mientras a su lado el General Wade Eiling, le indica que eso era todo en lo que habian estado trabajando para lograrlo, Harrison le recordo que aunque tuvieran los mismos objetivos no tenian los mismos medios, el General no queria terminar el proyecto incluso antes de que comenzara. Pero Harrison le explico que mientras el estuviera en sus instalaciones no lo someterian a esa clase de crueldades nunca mas, hemos terminado aclaro Wells mientras lanzo a un lado el proyecto diciendole al general que se largara.

Luego de que el militar se hubiera ido, Wells se quito sus lentes y en pie abrio la puerta de una especie de laboratorio, en una jaula con una placa que citaba "Grood" habia un gigantesco Gorila, Wells lo calmo diciendole que estaba bien, el tenia en mente un futuro diferente para el. 

Fin del FlashbackEditar