FANDOM

Simon Stagg
Simon-stagg
Información General
Nombre Real: Simon Stagg
Genero: Masculino
Estatus: Muerto
Locación Actual: Central City
Afiliaciones: Industrias Stagg
Poderes y Habilidades
Habilidades: Ninguna
Relaciones
Familia: Desconocida
Detalles
Primera aparición: El Hombre Más Rápido del Mundo
Galería

Simon Stagg era un magnate y millonario director de las Industrias Stagg.

BiografiaEditar

Como fue mostrado en El Hombre Más Rápido del Mundo, Stagg era un hombre de negocios muy engreido, conocido principalmente por ser el director de Industrias Stagg. Ademas de su industrias, Simon recibia multitud de premios por su labor humanitaria o por ser el hombre del año por sus trabajos en transplantes de organos.

Pero cuando un metahumano llamado Danton Black, coloco en la mira al millonario, robando su premiacion y ademas asesinando a su guarda espaldas personal. Cuando los detectives en el caso, Joe West y Eddie Thawne, lo interrogaron sobre sus enemigos, descubriendo y demostrando, que Stagg no solo tenia multitud de demandas, que segun el eran por "problemas de negocios", si no tambien denuncias de haberle robado varios proyectos a diversos cientificos, entre ellos a Black.

Luego al final del interrogatorio, cuando les aseguro a los detectives que Danton no era un asesino eso era seguro, este mismo usando sus poderes de metahumano se multiplico por tres e intento matarlo, para terminar enfrascandose en un tiroteo con la policia del cual Stagg escapo con la ayuda de Thawne.

En la comisaria, este no quizo aceptar la proteccion policial, su arrogancia lo hizo evitar las advertencias de la policia, creyendose intocable. Ya que el magnate deseaba que Danton Black fuera a buscarlo y esta vez lo mataria. A la noche siguiente, Black fue a buscarlo y matarlo. Pero se encontro nuevamente con The Flash. Durante la pelea Simon fue protegido y hablo con el superheroe, asombrado por los poderes del metahumano y viendo como podia correr a toda velocidad, este sintio una extrema curiosidad.

Al final de la pelea, luego de que la policia llegara al sitio, Simon solo en su oficina, se encontro cara a cara con Harrison Wells, que lo confronto sobre el superheroe, entusiasmado y ambicioso Stagg le dijo a Harrison que el rayo rojo le parecia un ser asombroso y que seria todo suyo, anticipando esto Wells se quito sus lentes y se levanto de su silla de ruedas demostrandole sus secretos al magnate, que confundido se pregunto que rayos sucedia, en ese momento Harrison le explico que "El superheroe no se llamaba el rayo, si no The Flash", que debia ser protegido, ya que se convertiria en algo muy importante y que no podia permitirle a Stagg molestarlo, entonces sin dudarlo un segundo le clavo un cuchillo al millonario asesinandolo.

PersonalidadEditar

Simon Stagg era un hombre ambicioso y arrogante, que se jactaba y ganaba muchos premios gracias a los trabajos de investigacion y avances que habian hecho sus trabajadores, que el luego les robaba sin consideracion alguna.

Stagg ademas era un millonario, conocido por ser un filantropo y ser de la alta sociedad. 

AparicionesEditar

The FlashEditar