FANDOM

A Goodnight Hiss

Chapter Three

The Flash - Season Zero (2014-) 003-001

Información General
Serie: The Flash
Entrega Numero: 3
Publicado: 6 de Octubre del 2014 (digitalmente)
Creditos
Historia: Andrew Kreisberg
Guion: Brooke Eikmeier
Katherine Walczak
Pinceles: Phil Hester
Tinta: Eric Gapstur
Colores: Kelsey Shannon
Cómic Anterior: The Flash (Temporada 0) Entrega 3
Cómic Siguiente: The Flash (Temporada 0) Entrega 4
Galería

 Un escape en el Zoologico de Ciudad Central coloca a cientos de ciudadanos en peligro--Incluyendo a Iris West! ¿Puede Barry actuar a la velocidad adecuada como para salvar a la mujer que ama sin revelar su identidad secreta?

Apariciones en "A Goodnight Hiss"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Ejecutivo del Banco de Ciudad Central
  • Trabajadores de Control Animal
  • Capitán David Singh
  • Monos
  • Tigres

Historia de "A Goodnight Hiss"Editar

A toda velocidad Barry Allen se coloca entre sus seres queridos y el tigre, pero Eddie lo quita del medio mientras saca su pistola. Al voltearze Barry ve unos camiones llenos de prisioneros y pasa corriendo a los criminales de un transporte al otro. 

Con un transporte vacio, Barry distrae a Eddie que mantenia a los tigres a raya  y usando sus poderes de velocidad comienza a mover sus palmas a toda velocidad llevando a los felinos al interior del autobus vacio encerrandolos. Muy seguro de si mismo, Eddie no puede creer que haya servido, pero mientras Joe llama al control animal, Barry llama a Caitlin y a Cisco preguntandoles si sabian algo de una fuga de animales del zoologico, a lo que le responden que unos monos destruian una tienda de tecnologia.

Ya vestido como The Flash Barry va al asunto y ve como los monos fuera de control destruyen la preciosa tecnologia, corriendo a toda velocidad va por unos platanos y se los da a la manada de monos calmandolos, pero mientras sale de la tienda un aguila le hace popo en la cara.

En su oficina, el Ejecutivo del Banco, de la entrega anterior hace una llamada a la policia, pero la Encantadora de Serpientes lo interrumpe, la mujer lo amenaza con sus reptiles y le dice que el tomo algo de
The Flash - Season Zero (2014-) 003-021
ellos y lo quieren de regreso, el hombre pide misericordia, pero cuando las serpientes lo envuelven el las insulta, la mujer se pone furica, pero el se retracta y le explica que pueden tener su negocio de vuelta. Pero ya es muy tarde, ya que el señor Bliss quiere pagarle con intereses, a lo que la serpiente ataca al banquero que grita desesperado.

Barry coloca en su jaula del zoologico a los monos, pero encuentra un collar que se le habia caido a uno de ellos con el mismo signo que llevana el fortachon, un sombrero de copa morado. Barry por su comunicador le pide a Caitlin y Cisco que le expliquen que encontraron con el sudor del fortachon, estos le dicen que en cuanto a poderes no sabe mucho pero en cuanto a su identidad se llamaba "Joey Rose" y trabajaba para el Circo de Ciudad Central.

Pero Cisco le recuerda que deberia regresar al tunel antes de que alguien lo extrañe o comience a hacerse preguntas, en el tunel Control Animal se hace cargo de la situacion y se llevan los felinos, Iris esta impresionada, pero cuando apenas llega, Eddie lo ve y lo hace quedar en ridiculo a lo que Joe les pide que regresen a la estacion de policia.

En la estacion de policia, Barry ve decepcionado como Eddie se lleva todo el credito y lo vuelve a poner en ridiculo al lanzarle un balon de futbol americano a la cabeza, solo que ademas el capitan Singh le pide que deje de perder el tiempo y que Eddie se lo lleve a una escena del crimen, sin importar todo el papeleo necesario. 

Una vez en la oficina, se dan cuenta de que es el mismo ejecutivo de mas temprano, solo que se habia desangrando en su mesa a causa de una serie de mordidas de cascabeles Russell, Joe y Eddie terminan relacionando la fuga del zoologico con la muerte del sujeto y el robo al banco, entre los papeles Eddie consigue una lista de negocios embargados: una peluqueria, varios restaurantes, un circo, un par de tiendas de mascotas. Barry al instante parece impresionado por el circo, pero Eddie se burla.

Luego cuando estaba solo, analizando la escena y el colla, Barry llamo a Caitlin diciendole que Joey Rose solia ser un fortachon de un circo, pero que le habia sucedido al circo, Caitlin le respondio que el circo habia sido cerrado hacia unos meses atras y los animales llevados al zoologico de ciudad central, por el banco de ciudad central le respondio Barry, Snow le dijo que si y se pregunto como lo sabia a lo que Allen le dijo que el creia que todo lo que habia sucedido ese dia estaba conectado, a continuacion le pregunto a Caitlin que le habia sucedido al dueño.

En los laboratorios, Caitlin y Cisco terminaron impresionados al darse cuenta que el hombre habia sido ingresado en un centro mental del que habia escapado causando dos muertes en el camino.